English Español
0

Buscar

Contacto

 
 
*
*
*
Los campos marcados con un * son obligatorios.
Enviar
Mensaje enviado correctamente
Fallo en envío de mensaje

Identificate

Mi cesta (0)

 

Política de devoluciones

Para el equipo de Gourmetapas la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo y por ello estamos vigilantes y a su servicio en el caso de que ocurra alguna incidencia con su pedido.

 


• Es muy importante que compruebe el estado del producto en su recepción, haciendo constancia en el albarán de entrega del trasportista cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto. Deberá ponerse en contacto con Gourmetapas antes de 24 horas desde la entrega del pedido.


• En el supuesto de que se haya producido un error en la tramitación de su pedido, producto equivocado o falta algún producto, Gourmetapas de lo repondrá a la mayor brevedad sin ningún cargo adicional para usted o se le abonará el importe.


• Si por el contrario, el producto no es lo que esperaba, dispone de 7 días a partir de su recepción para devolver el pedido debiendo notificarlo por correo electrónico a info@gourmetapas.com en el plazo de 48 horas desde su recepción.

 


El producto deberá estar en perfecto estado con el embalaje original e intacto. Será el cliente en este caso quien deberá asumir los gastos de transporte de la devolución.

Newsletter
 
Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
 
 
*
*
*
Los campos marcados con un * son obligatorios.
Enviar
Mensaje enviado correctamente
Fallo en envío de mensaje
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.