0

Buscar

Contacto

 
 
*
*
*
Los campos marcados con un * son obligatorios.
Enviar
Mensaje enviado correctamente
Fallo en envío de mensaje

Identificate

Mi cesta (0)

{CHANGE_ORDER_BY_prls_amount}{CHANGE_ORDER_BY_prds_name}

Ibéricos

Estos cerdos Pata Negra 100% Bellota seleccionados por Gourmetapas, pertenecen a una raza única y exclusiva de la Península Ibérica, nacen y crecen felices en plena libertad y naturaleza durante aproximadamente 2 años rodeados de árboles centenarios, encinas y alcornoques principalmente.

 

La bellota, fruto de estos árboles será la base de su aliementación junto a la hierba fresca de estos campos centenarios.

 

La orografía del terreno hace que nuestros Pata Negra sean verdaderos atletas, siempre en continuo movimiento en búsqueda de tan preciado tesoro "la bellota".

 

¿Sabías qué, estas bellotas contienen un alto nivel de ácidos grasos monoinsaturados? Los ácidos grasos mono-insaturados influyen en la tasa de colesterol en sangre y ayudan a reducirlo Además son fuente de Vitamina E un antioxidante que favorece la eliminación de los radicales libres responsables del envejecimiento.

Newsletter
 
Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
 
 
*
*
*
Los campos marcados con un * son obligatorios.
Enviar
Mensaje enviado correctamente
Fallo en envío de mensaje
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.